viernes, 30 de noviembre de 2007

RESOLUCIÒN DE PROBLEMAS


Realizar una lista de 3 problemas interesantes o importantes y cómo los resolviste.

El primer problema y de gran importancia fue el que tuve con mi mamà ya que aveces me regañaba por llegar despuès de las 10 cuando salìa de la escuela, esos era al principio cuando me iba con mis compañeros de clase a "La Firma" ya que ella sabìa mi horario de salida y para mi mala suerte no podìa inventar algo porque vivvo a 8 minutos de la escuela. Posteriormente hable con mi mamà y le dije que si me iba un ratito para distraerme y pasarmela bien con mis amigos y ella me dijo que solamente le avisara para que ella supiera donde estaba.

Otro problema que tuve fue un dìa que me hablaron mis amigas para ir a presentar el caso practico a Grupo Modelo todo esto para terminar la Tesina ese dìa que tenìamos que ir era un viernes y yo estaba trabajando y tuve que tomar una decisiòn muy importante y decidi no presentarme porque donde estaba trabanajando tenìa una responsabilidad muy grande y no podìa faltar por consiguiente quede fuera y ya no me titule pero fui a la presentaciòn de mis amigas el dìa que se titularon.

Finalmente otro problema que se me ha presentado fue cuando sali con una de mis amigas y nos fuimos a un antro y cuando regrese me regañaron porque llegue un poco tarde ya que mis papàs me habìan dado una hora de regreso y no la respete por consiguiente me castigaron unos dìas y aprendì a acatar las ordenes y a ser responsable.

No hay comentarios: