viernes, 30 de noviembre de 2007

Retomar uno de los problemas del punto 1 y resolverlo con la metodología que se expuso en clase.



Primero que nada se define el problema el cual era que aveces llegaba despuès de las 10 de la noche cuando salia de la escuela ya que me iba a "La Firma" con mis amigos saliendo de la escuela.


El segundo paso seria buscar información para resolver este problema y yo realmente no busque la información ya que sabìa que hacer ante la situaciòn.


Dar orden para procesar la información buscada, lo primero que hice fue se`r mas sincera con mi mamà y aceptar que si me habìa ido algunas veces con mis compañeros a "La Firma" y posteriormente decirle que cuando saliera con alguno de mis amigos le iba a decir para que ella supiera donde estaba y no se preocupara.


La solución más accesible es hablar siempre con la verdad y pedir permiso antes de hacer las cosas.

No hay comentarios: